Las posibilidades de promoción es del 15 por ciento, dijo antes de Husbauer Anderlecht

youngEl centrocampista eslava Josef Husbauer en casa en el partido de apertura en la 4ª ronda preliminar de la Liga Europea contra el Anderlecht ya pena de jednozápasovému para una tarjeta amarilla y no jugó aún más ganas de revancha del jueves en Bélgica. Hace locales perdido la semana 0: 3 por veintiséis años, y el centrocampista tiene sólo alrededor del quince por ciento posibilidad de ascenso.

“Yo estaba triste que no podía ayudar a los hombres siempre una pena que el partido no puede reproducir El primer tiempo fue de nuestro lado muy bueno, podríamos poner un gol y parecia que de otro modo probablemente muchos de nosotros se hundió gol a 0:… 1 al principio el segundo tiempo, luego nos Bet 365 dieron el segundo gol del conjunto de piezas innecesarias y luego fue muy duro “, dijo a la prensa Husbauer.

“En retaliation’m definitivamente excitado. Soy probablemente más energía que los chicos porque jugué una liga ahora. Así que espero que ustedes ayuda”, agregó Husbauer.

Estaba claro para él que Slavisa tendría que ser la suerte de doble cabecera, incluso contra el favorito logró revertir y moverse. “Me verdadera oportunidad de practicar, probablemente no lo son. Estaríamos muy afortunado. Creo que estos 15 por ciento es nuestra oportunidad, no es algo mas grande,” dijo Husbauer.

“Hubiera sido agradable para avanzar, mientras que en casa pierde 0: 3. Jet no se rindió, no sería Bet 365 bueno puede pasar cualquier cosa, pero tenemos una gran calidad y sería muy afortunado Es importante que cada uno de… hemos demostrado un rendimiento superior “, dijo Husbauer.

La clave para un duelo dramatizada por él anotará primero. “El escenario ideal en el gol rápido quinto minuto, en la segunda mitad, en el minuto 93 a 3: 0 y el cuarto de extensión”, dijo con una sonrisa Husbauer.

Anderlecht según él, él podría tomar represalias un poco subestimada. “En la liga ahora se juega un 2: 2, no tengo ningún extra en la liga el ajuste Siempre Bet 365 mančaft hacer un buen resultado allí, puede suceder que una pequeña subestimación Sobre todo si nos dieron entonces un gol rápido,..”, Dijo Husbauer.

En el partido de liga el fin de semana contra el Pribram contribuido un gol para ganar 3: 0 y antes de la tercera ronda previa de la Liga Europea arreglar su gol en el campo Rio Ave dibujar 1: 1 y el procedimiento. “Me siento definitivamente mejor que la temporada pasada. Espero que continúe así”, dijo el ex centrocampista del Sparta.