Swansea City – Crystal Palace

En su primera victoria en el banquillo Swansea, Bob Bradley, aún pendiente. El sábado, sin embargo, tendrán la oportunidad perfecta para finalmente probado la sensación de ganar, Gales será la sede que afecta al Palacio de Cristal.

Alan Pardew ciertamente no complacer a sus estadísticas que han teñido su conjunto como el peor equipo de Inglaterra en 2016 – si tuviéramos puntos en total dividido por el número de equipos partidos que tuvieron lugar, nadie puede “presumir” peor equilibrio.

Para los cisnes comienzan todos modos una parte crítica de la apostar una cuota fija temporada – hasta el final del año natural, de hecho, se destacan cuatro veces contra equipos que se están moviendo en la misma placa de piso – que se deslizan alrededor de la zona. Si no, entonces no hay mejora, que se vería con un equipo de País de Gales tenía un montón de buenas.

La comprensión de la ventana de estadística nos dice claramente que la batalla con estas unidades es generalmente asuntos equilibradas – Mutual últimas tres peleas terminaron en un empate 1: 1 de Vale la pena mencionar que en Swansea como local el sábado con su rival no había perdido cinco en fila, pero esta un poco empañado por el hecho de que cuatro veces fue un empate.

A continuación, el hogar de ganar han estado esperando durante mucho 11 partidos – el último de los tres puntos que aún se regocijan en la primera ronda de este año. E incluso participar Bob Bradleyhl no produce una mejoría, ya que solo por la victoria estado esperando cinco partidos, lo que representa el peor inicio en el club entre los ejecutivos que llevaron Swansea dentro de la Liga Premier.

La situación en el Crystal Palace, pero también no es exactamente rosa – Actualmente está tirando de una serie de cinco derrotas en fila, mientras que en 2013 pasaron a perder seis juegos consecutivos atrás. La ganancia de punto 22 puntos de 31 partidos representa el peor partido en promedio en 2016 en Inglaterra.

Cisnes ya puede utilizar los servicios de Leon Britton, que se ha recuperado de una lesión en la pantorrilla. Junta podrá también Jefferson Montero, mientras que el centrocampista Ki añadió esta carta de semana heridos y no participará en el partido. Los huéspedes de nuevo, finalmente, pueden contar con los servicios de Joe Ledleyho esa semana doléčil pequeña incisión y se devuelve al proceso de formación.

source: http://bet-spain.com