aficionados increíbles Irlanda. EURO reparado el coche, cantando supermodelo y niños pequeños

Estos no son vándalos de Rusia e Inglaterra, que estaban en el euro había una pelea y destruir lo que tuviera a mano. Su opuesto? ventiladores de Irlanda están por todo el Campeonato de Europa sigue siendo popular. En Lille antes del partido con Italia, que aseguró su equipo avanzar a la ronda, abollar el techo de un coche aparcado. Lo que otros puedan pasar por alto, pero los aficionados irlandeses remediar. Juntos, se pone la marcha atrás en el orden. Día endulzar también un joven supermodelo francesa, que cantó la serenata, el tren de nuevo cantó una canción de cuna para un niño.

EURO El fútbol no es sólo sobre el rendimiento en el campo, a menudo también se llevará a cabo en el auditorio, en fanzónách en la calle donde los aficionados se reunieron juntos.Y sin embargo, aquí la regla de Irlanda.

Primer vídeo voló alrededor del mundo en el que cantan mientras viaja en el tren un poco de canción de cuna niño. Otro video fueron capturados de nuevo, cómo limpiar el desorden en el parque, donde beber antes del partido. Todavía otros rodearon el modelo francés joven y ella comenzó a cantar Te amo bebé (Te amo, bebé).

VIDEO: Salida cómo trabajar juntos para reparar el amantes de los coches regístrate en Bet365 humillación:

Antes del partido en Lille, que subió en contra de la Italia temido fue otro momento especial. La multitud de fans dañado el coche aparcado, abollar el techo, pero los irlandeses han dejado desapercibido y juntos lograron poner el coche en orden. De manera que el propietario no tiene que pagar por su furia, que lo empujó debajo de una ventana de dinero para reparar.Cuando fueron capaces de enderezar completamente el techo del vehículo, que se celebra un grito de triunfo.

Los aficionados irlandeses Bet365 Windows Phone con un vehículo ayudado antes. En los primeros días EURO corrió en París para la pareja francesa de la tercera edad y ayudarles a reemplazar un neumático desinflado, que negocia para la reserva.

residentes franceses pueden regocijarse en. Mientras que Rusia, con sus temibles hooligans no avanzan a los octavos de final, Irlanda famoso derrotado Italia 1: 0 y jugará el domingo contra la casa. . aficionados irlandeses y el torneo se mantendrá al menos unos días más

VIDEO: aficionados irlandeses cantaron la canción de cuna del bebé tren:

VIDEO: Salida la forma en la sucesión limpiado el parque:

VIDEO: Vea cómo cantaban supermodelo francesa:


telefónica gratuita de Bet365